Pronto préstamos solo con la cédula

Hoy en día, no es de extrañar ver anuncios de compañías financieras que ofrecen préstamos en diversas condiciones. Desde préstamos a sola firma hasta préstamos estando en Clearing. Los préstamos en pronto sólo con la cédula son uno de los préstamos más famosos en Uruguay.

En nuestro artículo vamos a hablarte del préstamo pronto solo con la cédula, la empresa financiera uruguaya con mayor inversión en un mercado altamente competitivo.

¿Qué necesito para solicitar un préstamo pronto sólo con la cédula?

Es muy sencillo solicitar un préstamo en Pronto. En el momento que desees solicitar el préstamo, tendrás que llevar contigo tu cédula de identidad uruguaya, esta debe presentarse en excelente estado al pedir un préstamo.

Préstamos de pronto solo con cédula

Si tu intención es solicitar un préstamo en pronto solo con la cédula puedes hacerlo vía online. Una característica atractiva de los mini créditos es el rápido proceso de aprobación.

Pronto se destaca por la velocidad en la que nos brinda el préstamo. ¿Puedes creer que solamente demora 30 segundos en darnos el préstamo? ¡Increíble!. Para solicitarlo en 30 segundos deberás rellenar una serie de datos que te diremos a continuación.

Deberás rellenar la siguiente información en el formulario

  • Tu número de identificación sin guiones ni puntos (por ejemplo, 58971238).
  • La cantidad que quieres pedir prestada.
  • Otorgan préstamos desde 5 mil hasta 200 mil pesos uruguayos, pero en la misma página dice que el monto máximo es de 300 mil pesos, aunque lamentablemente no se puede elegir este monto al momento de solicitarlo.
  • Si deseas solicitar un préstamo en pronto solo con la cédula de 300 mil pesos debes ir de manera presencial en una oficina de Pronto.

Una vez que hayas rellenado la información requerida, haz clic en el botón «Solicitar un préstamo ahora». En el formulario que aparece, rellena los siguientes datos para presentar tu solicitud de préstamo.

Debes leer las condiciones antes de solicitarlo para saber si te aprobarán el préstamo. Los encontrará en este enlace. Términos y condiciones de pronto

Si estás de acuerdo con los términos y condiciones, haz clic en Continuar. ¡Eso es! Tu solicitud será revisada por un miembro del equipo de préstamos Pronto. Puede que te preguntes qué hacer a continuación. Si has leído los términos y condiciones, Pronto comprobará automáticamente si tu solicitud debe ser aprobada.

Requisitos para solicitar un préstamo de pronto solo con la cédula

El préstamo de pronto solo con la cédula será concedido solamente a las personas que cumplan con estos requisitos:

El préstamo de pronto solo con la cédula será concedido solamente a las personas que cumplan con estos requisitos:

  • Debe ser residente permanente en Uruguay.
  • Debes ser un adulto.
  • Debe tener un buen historial de crédito.
  • Tener plena capacidad jurídica (según la definición del Código Civil).
  • Además, Pronto puede solicitar información adicional, como el historial crediticio del solicitante, a Clearing de Informes o a otras bases de datos financieras para llevar a cabo una comprobación de crédito.

Tasas de los prestamos de pronto solo con cedula

Tipos de interés de los préstamos personales. Buscamos en el sitio web y encontramos la siguiente información.
Te vamos a proporcionar una captura de pantalla del documento con una tabla que muestra los tipos de interés a partir de abril de 2021. En cualquier caso, debes consultar el documento para ver los tipos de préstamo actuales de este año.

tasas pronto prestamos solo con la cedula

Más préstamos relacionados

prestamos en pronto solo con la cedula
BPS préstamos a jubilados
prestamos fucac ahora verde
Préstamos otorgados por MiSitio Crédito de la Casa
prestamos asi
credilit
Cargando...

Deja un comentario