Préstamos Abitab en ASI 

En esta ocasión hablaremos de los préstamos Abitab otorgados por una firma financiera SI .

👉 Por cierto, aquí tienes una lista de todas las Sucursales Abitab en Uruguay para que localices la más cercana y retires tu préstamo.

ASI es una empresa que presta servicios de mediación entre el público y diversas empresas de los más variados ámbitos. Como préstamos personales , ASI no actúa como una empresa de préstamo y financiación, sino como un intermediario entre varias empresas financieras y cooperativas de ahorro y crédito empresas uruguayas que ofrecen servicios y productos de préstamos de consumo .

Por tanto, los préstamos Abitab proporcionados por la empresa ASÍ ayudan a brindarles una amplia facilidad a todas las personas que deseen solicitarlo, ya que les permita acceder al crédito fácilmente porque están disponible en todos los departamentos de Uruguay y en prácticamente todos los rincones de nuestro país.

Por ello es importante explicar lo que se conoce como préstamos Abitab que en realidad son préstamos otorgados por la empresa ASÍ entre varios otros.

Cómo conseguir préstamos Abitab

Con los préstamos En Abitab podrás solicitar desde U 6000 pesos uruguayos hasta el monto máximo U 200 000 pesos uruguayos . El crédito se puede pagar entre 6 y 24 cuotas mensuales.

Existentes de U 6000 pesos uruguayos de monto mínimo, podemos decir que entran en la categoría de mini préstamos .

Para solicitar un préstamo de asistencia es necesario acudir a cualquiera de los departamentos que lo han repartido en nuestro país. Le darán un formulario que deberá completar para solicitar a la empresa ASI que le brinda un préstamo personal a través de Abitab. .

Otra forma de solicitar tus propios préstamos ASI Abitab es a través de los terminales conocidos como AXEDA .

El terminal AXEDA es un «dispositivo electrónico» que permite a los usuarios:

  • Depósitos en efectivo en cuentas corrientes.
  • Depósitos en cajas de ahorro tanto en pesos como en dólares.
  • Retiros de efectivo.
  • Estudio de balance.

Estos terminales también se pueden utilizar a petición de los préstamos ASI Abitab y hay más de 500 tiendas Abitab a nivel nacional.

Siempre tiene la oportunidad de solicitar su propio préstamo directamente a ASI , pero la empresa no tiene tantas oficinas. Por lo tanto, la asociación de ambas empresas (Abitab y ASÍ) les permite cubrir todo el territorio del país y por lo tanto accesible para todos los uruguayos.

Cómo deducir préstamos ASI en Abitab

Los préstamos ASI en Abitab los puedes recoger en los mismos puntos de ABITAB. Esto es parte del beneficio que ayuda a las subvenciones a las empresas financieras que otorgan préstamos a través de él.

Requisitos del préstamo ASI Abitab

Los requisitos que deben cumplir los préstamos ASI Abitab son los siguientes:

  • Debes tener entre 18 y 78 años.
  • Con experiencia mínima Laboral de 9 meses.
  • Tener un ingreso mínimo U 4500 pesos uruguayos como persona dependiente o independiente.
  • Si eres jubilado o jubilada entonces el ingreso mínimo es de U 3000 pesos uruguayos
  • Tienes que tener un documento de identidad válido y está en buenas condiciones.
  • Aportar comprobante de domicilio, por ejemplo: recibo de UTE o Antel.
  • Proporcionar prueba de ingresos.
  • Proporcionar su última nómina o jubilación.

Si es un propietario único, la vida útil mínima para la empresa de la siguiente manera es de 18 meses .

Cómo conseguir préstamos Abitab para jubilados

En el caso de préstamos Abitab jubilados otorgados por la empresa ASÍ , pueden diferir. Existen promociones para jubilados que debes consultar para conocer todos los detalles y los requisitos necesarios para alcanzarlas.

También tienes la opción de solicitar préstamos para jubilados CFR que tienen tasas convenientes, u otras alternativas como las que ofrece ACAC Cooperativa.

Vas a encontrar todas las promos de ASÍ en el siguiente sitio web: 👉 Préstamo de ASI

ASI brinda servicios de correspondencia financiera a las diversas empresas financieras, bancos y Cooperativas de Ahorro y Crédito de nuestro país. Esto significa que podrá retirar préstamos y créditos de las sucursales de la empresa y ayudar a pagar .

Más préstamos relacionados

prestamos en pronto solo con la cedula
BPS préstamos a jubilados
prestamos fucac ahora verde
Préstamos otorgados por MiSitio Crédito de la Casa
prestamos asi
credilit
Cargando...

Deja un comentario